Hoy presentamos a Joaquín Modrego García

Pasamos al turno de presentaciones, en este caso la de Joaquín Modrego García, de 24 años, jugador de Apademar durante toda su etapa formativa. Joaqui estará junto a Jose Borrego al mando del Alevín B, en un bonito reto y con un gran grupo.

ENTREVISTA

P: Hace dos temporadas volviste a tu casa, un primer año con el Alevin B y este segundo has estado al lado de Kiko ¿desde que empezaste a entrenar cual crees que ha sido tu mejor año?
R: El primer año en el Higuerón fue un año muy bonito con un equipo que nadie quería cogerlo y con esos niños aprendí muchísimo sobre todo la superación del día a día fue un año espectacular con una segunda vuelta de campeón la verdad que me ha dejado huella.

P: La próxima temporada afrontas un gran reto, hay mucha confianza en que tu y Jóse saquéis el máximo de un gran grupo que está llamado a marcar una gran etapa en el club, ¿como afrontas esa responsabilidad?
R: La verdad que muy ilusionado con este gran reto, hay un gran proyecto me gusta los retos difíciles y ambiciosos y de la mano de Jose Borrego con amplia experiencia creo que sera un año para disfrutar y para aprender

P: Tras tu paso por el fútbol 11, ¿te pica el gusanillo por dar el salto pronto, o queda mucho aun para eso?
R: Este año he aprendido mucho sobre todo con Kiko que me ha enseñado mucho y me ha dado muchos consejos, la verdad es que si me gustaría entrenar fútbol 11, pero ahora mismo quiero coger experiencia entrenando a fútbol 7 y luego dar el salto.

P: Has vestido toda tu vida la camiseta de Apademar como jugador, ¿que mensaje le mandas a todos los jugadores mas pequeños de fútbol 7 de tu experiencia como jugador todos esos años?
R: Le diría que no sé precipiten en tomar decisiones, sobre todo a los padres, mi teoría es que si un jugador es bueno, es bueno todos los años, de hecho hay muchos casos que desde chiquitos se van a otros clubes y después vuelven, yo valoro mas el cariño que me dan que el escudo y Apademar es un club muy familiar, algo que pocos clubes tienen. En mi caso yo tuve la suerte que en mi equipo desde benjamines hasta juveniles era siempre el mismo y gracia a ello conseguimos muchos éxitos.

Joaquín además añade que los padres deben dejar trabajar a los entrenadores y no entrar en las decisiones que toman así ira el fútbol mucho mejor.

17 comentarios sobre “Hoy presentamos a Joaquín Modrego García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *