Hoy presentamos a Jose Borrego Pirt

Hoy le llega el turno a Jose Borrego Pirt, nuestro Joselillo!!! Primero como jugador de Apademar y desde hace dos temporadas en los banquillos, tras cumplir ciclo con el Prebenjamín esta temporada sube hasta el equipo Benjamín A en Tercera para sacar el máximo partido de ellos.
 

ENTREVISTA:

 
P: Fuiste primero jugador y ahora eres entrenador del club, llegaste hace dos temporadas, ¿Como valoras tu primer ciclo en el club al frente de los Prebenjamines?
R: Lo valoro muy positivamente en lo personal y en lo deportivo en estos dos años he aprendido mucho, era un reto muy bonito al cual agradezco al club por la oportunidad y a los compañeros por las ayudas necesitadas.
 
P: El año que viene subes de categoría y supone un reto en un equipo que necesitará refuerzos, ¿Crees que será la temporada más complicada?
R: A día de hoy la temporada sera muy complicada, pero en la misma situación estaba a estas alturas el año pasado y la temporada para mi a sido de notable, si se trabaja con la intensidad, con la humildad y con la motivación del primer día hasta el ultimo la temporada sera muy satisfactoria.
 
P: Con el cambio en la dirección del club se ha cambiado el Proyecto Deportivo y se ha dado una remodelación a la estructura del club, ¿como ves este nuevo proyecto? ¿cual crees que es la asignatura pendiente o el talón de aquiles de Apademar?
El proyecto de este año es muy ambicioso, necesitamos competir en todas las categorías y creo que este año lo haremos,. La asignatura pendiente de Apademar es tener todas las categorías de fútbol 7 en la máxima a nivel provincial y creo que de aquí a un par de años las tendremos si todos remamos al mismo lugar.
 
P: Ahora hablando mas de ti, ¿donde te ves dentro de unos años? ¿cual es tu reto a largo plazo?
R: Ahora mismo no pienso en un futuro solo seguir trabajando y aprendiendo aunque si te tengo que decir que siempre me he quedado a las puertas de un sector en fútbol sala que es una de mis pasiones … solo lo he jugado de jugador y seria una meta muy bonita en un futuro entrenar a ese nivel.
 
Jose además nos señala «quiero mandar un mensaje y es de tranquilidad que se esta trabajando para dar un pasito mas a este club y de que todo no se corrige de la noche a la mañana, paciencia y a trabajar que con los cuerpos técnicos del club que tenemos conduciremos todo esto a mejor puerto».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *