Hoy presentamos a Jose Alcaide Sánchez

Hoy es el turno de Jose Alcaide Sánchez, de 42 años, que entró en nuestro Club como padre y comenzó hace dos temporadas en el mundo del fútbol base formativo, como Delegado de Ponti. Esta temporada se estrenó en los banquillos, con Rafa Rodríguez, jugador de nuestro equipo juvenil como Delegado.
 
ENTREVISTA:
 
P: Esta temporada pasada el equipo mejoró de forma notoria a base de esfuerzo y trabajo, la próxima temporada se pone la cosa mas seria en Segunda Andaluza, pero con una base muy trabajada, aun así no será fácil, ¿que expectativas tienes la próxima temporada con el equipo?
R: En primer lugar terminar de cerrar la plantilla, estoy en ello y como se dice este año va a ser mas serio la cosa debido a la categoría donde vamos a jugar. En segundo lugar seguir trabajando con la misma ilusión y sacrificio con estos pequeños del fútbol base y la mayor meta este año es quedarme en lo mas alto de la tabla clasificatoria, hacer una buena temporada en todos los aspectos.
 
P: Esta próxima temporada, además formas parte de la Dirección Deportiva en un nuevo proyecto y estructura del club, ¿como vives tu entrada en la Dirección Deportiva y en concreto este nuevo proyecto deportivo?
R: Estoy muy contento y con muchas ganas de comenzar en este nuevo proyecto y andadura nueva en el club, aparte con ideas nuevas muy interesantes para crecer como club que es lo que siempre ha sido Apademar y dar las gracias de darme esta oportunidad y pertenecer a la Dirección Deportiva. Entre todos vamos a sacar esto hacia delante y repito muy ilusionado
 
P: Llegaste al club como padre, pero tu interés por el fútbol base te llevo a sacarte el curso de monitor y debutar el año anterior al lado de Ponti, en tu primera temporada. Tanto compañeros como la Dirección Deportiva elogia tu labor por la gran mejora que ha tenido todo tu grupo, ¿Como afectan esos elogios?
R: Llegue como padre ,llevo en el club 8 años, aunque parece que fue ayer cuando aparecí con Jose Maria conocido por «Chemi» que no tenia ni 3 añitos ,pero bueno empezó a rodar sus primeros pasos con el balón .
Soy una persona responsable y seria, cuando yo me comprometo con una cosa voy al 100% por eso me gusta mucho el fútbol y he jugado mucho lo que pasa que por circunstancias de la vida tuve que dejar de practicarlo pero ahora lo llevo desde los banquillos y con mucha intensidad porque lo vivo así. Pienso que se ve el fútbol de una manera cuando estas detrás de la valla o en la grada como padre, a estar dentro del césped ejerciendo de técnico ,formador ,educador ,etc . porque ahí le estas dando unos valores deportivos a los niños, son dos visiones diferentes y a la hora de entenderlo igual. Tengo que estar muy agradecido a nuestro gran presidente de toda la vida en el Club, Enrique Torrejimeno, que me dio la oportunidad de pertenecer al club para formar parte del cuerpo técnico y también por supuesto a algunos compañeros que me apoyaron en mi decisión ,por eso gracias a todos estoy ahora mismo donde estoy y cada año me forzare mas con trabajo y sacrificio rodeado de todos mis compañeros.
 
Jose añade que año estaremos con el Prebenjamín A donde vamos a jugar en Segunda Andaluza con mi compañero y socio de fatiga Rafael Rodriguez que es un 10 como persona y todo en general . Además tiene como reto sacarse antes de que acabe la temporada el Nivel 1.

1.760 comentarios sobre “Hoy presentamos a Jose Alcaide Sánchez