Hoy presentamos a Sebastian Ortega Padilla

Hoy continuamos con la presentación de nuestra plantilla de entrenadores para la próxima temporada. Hoy es el turno de Sebastian Ortega Padilla de 34 años, conocido familiarmente por todos como Sebas, con una larga trayectoria en los banquillos de fútbol base, que inicio su carrera de Monitor en el Deportivo Córdoba.
 
La próxima temporada lo tendremos en nuestro Cadete B en Tercero, un importante y bonito reto para Sebas.
 

ENTREVISTA

 
P: Esta próxima temporada será tu tercer año en el club, desde que llegaste, ¿como te acogieron?
R: Me acogieron estupendamente dentro del club.
 
P: Hay quien dice que por fin te vamos a ver este año con un equipo grande, de los que mas te gustan, se espera mucho de la próxima temporada para empezar a ver los resultados a largo plazo del trabajo realizado. ¿que esperas de esta temporada?
R: Sera un equipo de primer año donde el año pasado ya trabajamos con ellos en infantiles. Sera un año duro donde tendremos que mantener la categoría, una categoría donde es nueva para nosotros.
 
P: Hace exactamente ¿cuantos años empezaste en el fútbol base? Desde entonces, ¿cual ha sido tu mejor y tu peor momento?
R: Yo empece en el año 2007-2008 en un Benjamín C del Deportivo Córdoba y mi mejor año como entrenador fue en el Benjamín C de Apademar, fue el equipo que me dio la serenidad para esta en el banquillo y sobre todo donde aprendí muchísimo con ellos. Apredimos a tener psicología, jugar con las motivaciones de los niños, era in grupo que la mayoría venia de la escuela, todas la semanas nos ganaban pero no faltaba nadie a estrenar y al final de la primera vuelta le decimos que la segunda vuelta sera muchísimo mejor y se vieron los resultado que me sentir super orgulloso de ese grupo. Conseguimos que fuera una familia. El peor momento perder una final de copa en mi primer año como.entrenador contra Séneca por 2-3 en el descuento con un golazo de falta Miguel Pérez la perla blanca del Madrid.
 
P: De un Benjamín has pasado al Infantil y ahora el Cadete, ¿seguiremos subiendo de categoría en un futuro?
R: Personalmente siempre me han gustado las categorías grandes el pensamiento siempre es subir cada año mas realmente. Estamos preparados para todos pero primero hay que cumplir el ciclo con mi equipo son 3 años. Luego queremos ser los mas grande de Apademar y porque no, subir al juvenil A para ascenderlo a liga nacional.
 
Sebas además nos dice que «Quisiera agradecer la oportunidad que me dio Apademar al entrenar después de 3 años parado por trabajo y desearle lo mejor ha Enrique Torrejimeno, el presi, así como desearle los mejor al nuevo presidente con su nuevos proyectos ambiciosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *